martes, 6 de julio de 2010

yo te voy a esperar y no me voy a pintar 
yo se que te gusto mucho cuando me 
ves natural y llegare tan puntual no 
quiero perder mas tiempo cada 
segundo que tardas es un beso que 
te resto!! y me pondre el vestido azul 
que se que te gusta mas dejare mi 
pelo suelto para que baile en el viento.
 y en nuestra esquina de siempre el
 aire se ha perfumado. porque en 
todas las ventanas el amor se 
esta asomando pero el no vino 
nunca no llego y mi vestido azul 
se me arrugo y esta esquina no 
es mi esquina y este amor ya no
 es mi amor pero el no vino nunca
 no llego y yo jamas sabre lo que 
paso me fui llorando despacio me
 fui dejando el corazon y me robaste
 la esquina y me quede tan perdida 
a donde vuelan mis sueños a un
 callejon sin salida y me quite mi 
vestido que tanto te gustaba total 
ya me siento desnuda total ya no
 tengo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario