miércoles, 21 de julio de 2010

No puedo seguir así. Debo empezar a esperar, y no buscar más nada. Para que voy a seguir esperándote, y soñando que estarás a mi lado, sabiendo que son solo sueños. Es difícil imaginar que me sostenes la mano sabiendo que te gusta otra, o mejor dicho : Estas con otra. Pensar que antes fuiste alguien importante en mi vida y ahora solo sos un error. Sera difícil encontrar a otra persona que quiera tanto como te quiero a vos. ¿Pero sabes que? No quiero ilusionarme más con vos. No quiero ilusionarme más con nadie. Estoy arta de esperar; de esperarte. Es hermoso verte reír pero...
Se que te reís por que estas con ella.
Voy a estar SOLA por mi propia decicion. No por que no tenga mas chance. Por que el amor es una mierda que te iluciona y te hace mierda. Yo ya vi la realidad, ahora espero que vos veas que si yo ya no estoy a tus pies es por que me canse de que todavia no aprendieras a valorarme. Y no espero que me entiendas, espero que sepas todo lo que te digo. Yo ya no voy a ser esa chica idiota que se la pasaba atras tuyo todo el tiempo. Ahora solo voy a ser Laila, y no voy a perseguir a nadie. Voy a dejar que sea todo al reves. Si vos me queres, buscame vos, y demostramelo. No voy a caer como idiota. Decimelo en la cara, y demostramelo. Nada de rosas , nada de chocolates. Fijate VOS como mierda vas a hacer para demostrarmelo. Si es que me amas. Como vos decis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario