miércoles, 20 de octubre de 2010

Solo te pido un abrazo mas, que me apriete mucho mas que ayer. 
Solo te pido una mirada mas, que a través de ella pueda ver 
las cosas que hacen y sienten tipos como vos los que mueren de pie.
Solo te pido un consejo mas, que por siempre deba recordar.
Solo te pido un enojo mas, para saber que camino tomar.
Y cuando mi hijo pregunte por su abuelo, le diré que esta en un lugar mágico
que esta en el cielo, y siempre lo va a guiar.
Solo te pido una sonrisa mas, para saber como sonreír de aquí en mas
Solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol
y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos
Solo te pido una lágrima mas, que inunde todo mi corazón.
Solo quisiera una ultima despedida, 
que manche de alegría el resto de mi vida.
Y cuando lágrimas de luto caen en tu mejilla, 
entiendo que no tendré lo que mas quiero.
Ese minuto mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario