jueves, 3 de junio de 2010

Flor, ya sabes todo lo que pienso. Pero te lo reitero. ¿Sabes cuanto te quiero? Del 1 al 10 ; 11 me parece poco. Gracias por estar siempre, por prestarme tu hombro para esos llantos inutiles. Gracias por bancarme en todas, gracias por estar hay retandome cuando hago mal una. Gracias por tenerme paciencia siempre, gracias por esas risas, gracias por esos dias que pasamos tan bien. Gracias por esos consejos, por esos momentos que me apoyaste en lo que pensaba, aunque despues se que me equivoque, estabas ahi. Gracias por hacerme ver las cosas como son.
Sos mucho amiga. Y antes de que termine este dia especial te quiero cantar el feliz cumpleaños.

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas florcita
Que los cumplas feliz

.............................. Gracias por alumbrar mis mañanas amiga ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario