lunes, 31 de mayo de 2010


Cada uno tiene su mundo.
Este es el mio. Yo vivo en un mundo donde es todo de colores, donde no hay nada gris. No hay Robos, bombas, guerras, drogas ,no hay absolutamente nada. En mi mundo hay un principe azul, y espero por el. Sera que yo soy la cenicienta que espera su zapato de cristal. Me gustaria pensar que asi es el mundo real. Todo el mundo real es cruel y sin sentimientos. Aca hay bombas, armas , droga que mata a la gente ya que no tiene otra salida. Dense cuenta que la tierra esta siendo destruida y NO solo por lo que creamos si no tambien por lo que hacemos. Tengan en cuenta que nos estamos matando a nosotros mismos. Y el amor , ya no se valora . Ahora es todo infidelidad, y ya no tengo esperanzas. No tengo esperanzas de que el mundo cambie, ni de encontrar a mi principe azul en su corcel. Sere la cenicienta , pero que mi hermana se quedo con mi zapato de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario